El alumnado dispone, según su lugar de residencia, de dos alternativas de transporte para acudir a la ikastola.

LÍNEA URBANA U-33

El Ayuntamiento de Orereta-Errenteria ha reforzado la línea U-33 para dar servicio al alumnado de la ikastola. Manteniendo la ruta de dicho autobús, ha reforzado su servicio con un autobús más grande y con en un horario especial tanto por la mañana (iniciando su recorrido a las 7:15 horas) como al mediodía (pasando hacia las 14:30 por la rotonda que está al lado de la ikastola).

SERVICIO PROPIO DE LA IKASTOLA

Oiartzo Ikastola ofrece  servicio de transporte propio, sobre todo, para quienes no puedan utilizar el servicio urbano. Los horarios y paradas del autobús de la Ikastola son:

• Autobús 1: Mendibil (07:10) > Pikabene > London > Liburutegia > Belutene > Altzibar > Oiartzo
  • Autobús 2: Iturriotz (07:15) > Ibarre > Ugaldetxo > Arragua > Fanderia > Gaztelutxo > Agustinak > Oiartzo
  • Microbús: Lezo (07:05) > Telefonika > Instituto > Aralar > Pontika > Oiartzo