Curso 2024-25: información práctica inicial

Ver el calendario escolar 2024-25.

Están indicados los días de inicio/final de curso, evaluación, recuperaciones y demás fechas importantes. La tercera evaluación no está contemplada: a falta de que EHU/UPV concrete unas fechas, no se puede definir. Se cerrará e informará al respecto lo antes posible.

Cabe tener en cuenta que los calendarios del 1º y 2º curso de bachiller difieren bastante a partir de mayo.

TRANSPORTE

La información detallada se facilitará en agosto de 2024. Se prevé que la organización y funcionamiento sean similares al del curso 2023-24.

1º CURSO

LIBROS DE TEXTO

Ver  el listado de libros de texto para el 1º curso. En las asignaturas que no aparecen en el listado se utilizará material propio.

Una de las opciones para comprar los libros de texto es a través de la tienda online que Elkar crea para Oiartzo. Los libros se podrán comprar online (hasta el 31 de julio) y se les entregarán a las y los alumnos en la Ikastola el primer día.

CORREO ELECTRÓNICO

Las y los estudiantes deben tener un correo electrónico propio para principio de curso. No sirven los correos de los dominios @oreretaikastola @haurtzaroikastola ya que serán eliminados.

TAQUILLAS

Cada estudiante tendrá una taquilla propia para guardar todo su material. Esa taquilla será personal y será el o la estudiante el responsable de su correcto uso.

COMUNICACIÓN

Hasta septiembre, se utilizará el correo electrónico. Los emails se mandan desde un emisor automáticamente. Para comunicarse con la Ikastola, se debe escribir a [email protected].

2º CURSO

LIBROS DE TEXTO

Ver  el listado de libros de texto para el 2º curso. En las asignaturas que no aparecen en el listado se utilizará material propio.

CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE

Las y los estudiantes que hayan dejado alguna asignatura pendiente tendrán una convocatoria especial en septiembre. Es una convocatoria importante, ya que da la oportunidad de iniciar el curso con la(s) asignatura(s) aprobada(s).