Prematriculación 24-25: jornada de puertas abiertas el 9 de abril

Celebraremos una jornada de puertas abiertas el 9 de abril a las 17:30 horas, recién abierto el plazo de prematriculación (que será del 8 al 19 de abril). Será una sesión para conocer la Ikastola y aclarar dudas o preguntas. No es necesario…

«Euskal Olinpiadak», el triunfo para las relaciones y los encuentros (galería de fotos)

Los recorridos de Haurtzaro y Orereta Ikastola se unen al final de sus etapas en nuestra Ikastola: Oiartzo batxilergo-ikastola. Para quienes, terminados los estudios de DBH, deciden iniciar el bachillerato, Oiartzo es la última etapa…

Se ha celebrado el habitual Encuentro de Navidad de Oiartzo Ikastola

Se ha ofrecido un sencillo acto a las y los 105 alumnos que terminaron el bachillerato en el curso pasado El 23 de diciembre se ha celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento de Oiartzun el Encuentro de Navidad 2023 de Oiartzo Ikastola.…

Curso de educador de tiempo libre, en la propia Ikastola

Por sexto año, Oiartzo Ikastola ofrecerá el título de dinamizador de ocio infantil y juvenil, de la mano de la escuela de ocio Aisiola (Ikastolen Elkartea). El mencionado curso ofrece la posibilidad de ser monitor de grupos de tiempo libre,…

MARTXAN GARA BERRIZ

Konturatzerako berriz ere lanean hasteko garaia iritsi zaigu. Ilusioz eta gogoz hasi dugu ikasturte berri hau. Aurpegi berriak irakasleen artean, ikasleen artean ere (noski), gela bat gehiago (1D), erronka berriak, baina betiko jomuga: euskaraz…

Oiartzo Ikastola ha obtenido el Certificado Medio de Madurez TIC del Gobierno Vasco

La expansión de las Tecnologías de la Información y Comunicación ha provocado cambios en las necesidades de formación de las personas. Por tanto, esos cambios tienen consecuencias directas en el proceso educativo, proceso que debe responder…
,

Prematrícula abierta desde el 12 hasta el 23 de abril

Ya se ha abierto el periodo de prematrícula de bachillerato. Será entre el 12 y el 23 de abril y se podrá realizar en las Ikastolas Oiartzo, Orereta y Haurtzaro, y también en la web Ikasgunea. Más detalles e instrucciones para realizar…

La Ikastola ofrecerá el curso homologado de monitor de tiempo libre

La Ikastola ofrece el curso de dinamizador de ocio infantil y juvenil, dirigido por la escuela de ocio Aisiola. Se trata de un título homologado por Lanbide y puede cursarlo todo aquel que tenga más de 16 años. Las y los alumnos de la Ikastola…
,

Estrenamos la web sobre el Covid-19

Hemos creado una web especifica para tratar los temas relacionados con el coronavirus. En ella se podrán encontrar las medidas de prevención, los protocolos para los distintos casos o las respuestas a las preguntas más frecuentes. Hemos…