Tutores

El tutor es el impulsor del proceso educativo cada alumno/a de una clase. Bajo la tutela de la Dirección, coordina su trabajo con los demás tutores/as y profesores/as del curso.

Cada clase (menos 2ºA) contará con 2 tutores con el fin de realizar un acompañamiento más cercano a los alumnos y una colaboración más estrecha con los padres.

1er curso de Bachillerato:

1A: Helena Santamaria (hsantamaria@oiartzoikastola.net) y Itziar Reparaz (ireparaz@oiartzoikastola.net).

1B: Josune Etxeberria (jetxeberria@oiartzoikastola.net) y Jone Gallastegi (jgallastegi@oiartzoikastola.net).

1C: Aitzpea Aizpurua (aaizpurua@oiartzoikastola.net) e Iñigo Jaka (ijaka@oiartzoikastola.net)

2º curso de Bachillerato:

2A: Agurtzane Agirre (aagirre@oiartzoikastola.net).

2B:  Andrea Etxaniz (aetxaniz@oiartzoikastola.net) y Txema Marin (tmarin@oiartzoikastola.net).

2C:  Amaia Laka (amlaka@oiartzoikastola.net) y Txema Marin (tmarin@oiartzoikastola.net).