Tutores

El tutor es el impulsor del proceso educativo cada alumno/a de una clase. Bajo la tutela de la Dirección, coordina su trabajo con los demás tutores/as y profesores/as del curso.

Cada clase contará con 2 tutores con el fin de realizar un acompañamiento más cercano a los alumnos y una colaboración más estrecha con los padres.

1er curso de Bachillerato:

1A: Aitzpea Aizpurua (aaizpurua@oiartzoikastola.eus) y Araitz Olaiz (aolaiz@oiartzoikastola.eus).

1B: Josune Etxeberria (jetxeberria@oiartzoikastola.eus) y Jone Gallastegi (jgallastegi@oiartzoikastola.eus).

1C: Jon Xabin Urretabizkaia (jurreta@oiartzoikastola.eus) e Iñigo Jaka (ijaka@oiartzoikastola.eus).

2º curso de Bachillerato:

2A: Agurtzane Agirre (aagirre@oiartzoikastola.eus) e Itziar Reparaz (ireparaz@oiartzoikastola.eus).

2B: Helena Santamaria (hsantamaria@oiartzoikastola.eus) e Itziar Reparaz (ireparaz@oiartzoikastola.eus).

2C: Olatz Mitxelena (omitxelena@oiartzoikastola.eus) y Txema Marin (tmarin@oiartzoikastola.eus).