,

Prematrícula abierta desde el 12 hasta el 23 de abril

Ya se ha abierto el periodo de prematrícula de bachillerato. Será entre el 12 y el 23 de abril y se podrá realizar en las Ikastolas Oiartzo, Orereta y Haurtzaro, y también en la web Ikasgunea. Más detalles e instrucciones para realizar la matrícula, aquí.

Continuaremos ofreciendo la posibilidad de visitar la Ikastola en grupos pequeños. Son sesiones para conocer la Ikastola y aclarar dudas o preguntas, dirigidas por un miembro del equipo directivo. Por motivo del COVID-19, las reuniones son de aforo limitado y es imprescindible solicitar cita previa para poder acudir. Podéis hacerlo desde aquí.

En Oiartzo ofrecemos las tres modalidades de bachillerato principales: de ciencias, de humanidades y de ciencias sociales. Por tanto, ofrecemos acceso a todos los estudios posteriores. Además de ello, el alumnado puede elegir las asignaturas optativas según su interés, de forma totalmente libre

Oiartzo Ikastola fue creada por Haurtzaro Ikastola (Oiartzun) y Orereta Ikastola a finales de la década de los 90. Nuestro objetivo es ofrecer un bachillerato euskaldun, cercano, de calidad y de oferta amplia a las y los jóvenes de la comarca. Al igual que Haurtzaro y Orereta Ikastola, Oiartzo Ikastola es también miembro de la Federación de Ikastolas de Euskal Herria, garante de calidad de la educación en euskera. Con el apoyo de un equipo de trabajo estable, comprometido y con experiencia, los resultados del alumnado son, entre otros, fiel reflejo de lo mencionado.