Azalaren azpian

Azalaren Azpian (Bajo la Piel) es el nombre del proyecto que durate la 2ª evaluación han realizado los alumnos y las alumnas de Técnicas de Expresión Gráfico-Plásticas de Oiartzo Ikastola, y que se podrá ver en Xenpelar Etxea del 24 al 29 de febrero.

arteko A gela

Se muestran los diseños realizados por los alumnos. Tuneando los rodillos, se crean sobre fondos para graffitis en blanco y negro, utilizando a continuación sprays y témperas de colores.

Además de los diseños, se han encargado de organizar la exposición con todo el trabajo que ello conlleva: vídeo del proceso, un blog, montaje, carteles, folletos, escritos …

Este proyecto les ha servido a los alumnos para sacar lo que tenían dentro y, aunque han tenido altibajos, en general se lo han pasado muy bien y todos están muy contentos con el resultado del trabajo. Esperemos que ahora los espectadores disfruten de la exposición.