Carnavales en Oiartzo ikastola

iker garciaEl pasado 9 de febrero celebramos los carnavales en Oiartzo ikastola.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de venir disfrazados a clase y de tomar parte de diversas actividades. El día comenzó con el concurso de disfraces: los alumnos que quisieron tomar parte se sacaron una foto en el mural del pasillo durante el recreo y el jurado eligió un ganador. El premiado fue Iker Garcia.

Después del recreo, los jóvenes tomaron parte en juegos organizados por algunos estudiantes. Tuvieron que responder a preguntas sobre canciones vascas, sobre mitología y sobre geografía, entre otras. También interpretaron mediante mímica algunas palabras y a algunas personas.

En general los estudiantes lo pasaron muy bien, y, además, dado que era carnaval, el lunes y el martes de la semana siguiente, 12 y 13 de febrero, respectivamente, fue fiesta en la Ikastola para alumnos y profesores.