Jokin Irastorza, en los Premios Extraordinarios de Bachillerato

Jokin Irastorza Sari Berezia 2El 23 de marzo, en el Salón de Actos Euskaldun Berria, en la sede del Govierno Vasco en Gasteiz, se otorgaron los Premios Extraordinarios de Bachillerato 2016/17.

Uno de los premios fue para el antiguo alumnos de Oiartzo Jokin Irastorza, quien recibió el diploma de manos de Cristina Uriarte, Consejera de Educación. Además, el premio incluye un viaje a Canadá en agosto.

Los Premios Extraordinarios de Bachillerato los organiza la Consejería de Educación para premiar a los alumnos de cualquier modalidad que hayan desarrollado un desempeño especial, y, por ello, únicamente se pueden presentar los alumnos que hayan obtenido un 8,75 o más de nota media entre los dos cursos. El año pasado se presentaron 500 estudiantes y de ellos han premiado a los 15 mejores, entre ellos Jokin.

¡Muchas felicidades, Jokin!