Jornadas de puertas abiertas en la universidad de la UPV

Las facultades de los campus de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa abrirán sus puertas en marzo para los alumnos de 2º de Bachillerato, los alumnos de Ciclos Superiores de Formación Profesional y también para padres y familiares.

Las jornadas dirigidas a los alumnos celebrarán del 23 al 30 de marzo en los campus de la UPV. Las sesiones serán tanto en euskera como en castellano, así como por la mañana (10:30-13:00) y por la tarde (15:30-18:00).

Los grados que se cursan en Araba se presentarán el 26 y 27 de marzo. En el campus de Bizkaia, los días 23, 27, 28, 29 y 30 de marzo. Por último, en el campus de Gipuzkoa las presentaciones serán el 25, 29 y 30 de marzo.

Muchos estudiantes de Oiartzo acudirán a las puertas abiertas. Si se forman grupos de más de 10 personas, la ikastola organiza la salida. De todas formas, los estudiantes tienen la posibilidad de acudir por su cuenta en los días y horas correspondientes.