Conferencia en Oiartzo sobre la cultura de Reino Unido

hitzaldia ingelesezEl 12 de diciembre el profesor Mark, nativo de Inglaterra , vino a dar una charla completamente en inglés a los alumnos de bachillerato, porque, según él, se puede mejorar nuestro conocimiento de Reino Unido y del inglés hablando de la cultura del país.

Este profesor ha pasado también por otros lugares enseñando inglés, pero de todos los lugares que ha visitado Oiartzo ha sido donde ha encontrado el mejor nivel de inglés y la mejor pronunciación.

Su forma de enseñar es muy motivadora y alegre, y, además, repartía pequeños premios a los que respondían bien a las preguntas que realizaba. Eso, naturalmente, animó a los alumnos e hizo muy agradable la visita.

Mencionó varias curiosidades y datos erróneos de Reino Unido. Por ejemplo, que la torre del Big Ben no se llama «Big Ben»: ese es únicamente el nombre de la campana más grande.