Cursillo EGA

EGA deialdia

Desde la Ikastola Oiartzo queremos impulsar la obtención del título de EGA (certificado C1 en euskara), por lo que estamos organizando unas clases específicas para los alumnos, en colaboración con el euskaltegi AEK, con el objetivo de preparar dicho examen. Se trata de clases extraescolares, de dos horas de duración y por las tardes. Se impartirán en los locales que el euskaltegi tiene en Errenteria y Oiartzun, por profesores del euskaltegi con experiencia en dicha formación.

El calendario de los exámenes de EGA es el siguiente:

1. Prueba de acceso: 24 de febrero.
  2. Prueba escrita: 17 de marzo.
  3. Prueba oral: 25 y 26 de mayo, 1 y 2 de junio.

En total serán 20 horas, 10 sesiones de 2 horas cada una. Las primeras 5 sesiones estarán dedicadas a la preparación de la prueba de acceso; las siguientes 4 se destinarán a la prueba escrita, y, por último, se dedicará una sesión a la preparación del examen oral.

En caso de requerir más información, pueden preguntar en Dirección de Oiartzo.