En Oiartzo ya hemos empezado a trabajar en el curso 2019-2020.

Tras aprovechar el verano para descansar y renovarnos, estamos en marcha otra vez para empezar el nuevo curso con energía.

El primer día, la presentación del curso, será el 6 de septiembre (viernes) de 11:00 a las 12:30. Para los alumnos que usen el servicio de trasporte de la ikastola, los autobuses realizarán las rutas habituales empezándolas a las 10:30. Los autobuses para bajar serán a partir de las 12:30.

Las clases comenzarán el 9 de septiembre (lunes) a las 7:45, y el servicio de trasporte será el habitual de los días de clase. Para conocer los itinerarios y horarios exactos de los buses, vayan a la página TRASPORTE de la web.

También hemos colgado el calendario escolar 19-20, para que puedan consultar los días de clase, las fiestas, el calendario de exámenes o el de recuperaciones.