PUERTAS ABIERTAS

Después de unos años teniendo que adaptar el formato por la pandemia, vuelve la jornada de puertas abiertas.

El 17 de marzo, abriremos las puertas de Oiartzo a los futuros estudiantes, familias e interesados. Aunque la jornada de puertas abiertas se realizará sin restricciones, hay que apuntarse para que podamos controlar el aforo.

Las puertas abiertas serán desde las 17:00 a las 20:00. En ese horario, la circulación por la Ikastola será libre. En el recorrido podréis charlar con los miembros del equipo para recibir toda la información sobre el bachillerato y nuestro proyecto.

El año que viene será el primer año de implantación de la nueva ley LOMLOE. Esta ley trae muchas novedades (nuevas modalidades, nuevos itinerarios, nuevas optativas etc). Nos parece importante acudir a estas puertas abiertas para aclarar dudas y conocer todos los detalles sobre las implicaciones de la nueva ley.

Los que no puedan venir el 17 de marzo pueden solicitar una cita poniéndose en contacto con nosotros.

Gonbidatuak zaudete

APÚNTATE

Para más información:

Si necesitas información, ayuda con la prematrícula o queréis aclarar dudas, ponte en contacto con nosotros.

————————————————-

Folleto de información