La Ikastola ofrecerá el curso homologado de monitor de tiempo libre

La Ikastola ofrece el curso de dinamizador de ocio infantil y juvenil, dirigido por la escuela de ocio Aisiola. Se trata de un título homologado por Lanbide y puede cursarlo todo aquel que tenga más de 16 años. Las y los alumnos de la Ikastola recibieron la información de forma presencial la semana pasada, de la mano de los responsables de Aisiola.

El título mencionado ofrece la posibilidad de ser monitor de grupos de tiempo libre, colonias, actividades extraescolares, comedor…

El curso se impartirá en la misma Ikastola. Empezará el próximo 16 de octubre y tendrá una duración de un año (para quienes tengan la edad de cursar 2º de bachillerato o sean mayores). También se puede cursar en dos años (para quienes tengan la edad de cursar 1º de bachillerato). En ese caso, las sesiones empezarán en enero. Independientemente del momento de inicio, el curso contará con clases teóricas y prácticas y se impartirá los viernes, de 15:30 a 20:30 horas.

Inscripción abierta hasta el 9 de octubre.

La inscripción se debe realizar en www.aisialdia.eus. El plazo para ello finalizará el 9 de octubre. El curso se debe pagar a la hora de realizar la matrícula. Las y los socios de la Ikastola deben pagar 430€ y quienes no lo sean 475€.

Para más información, podéis escribir un email a la dirección de correo electrónico [email protected] o llamar al 943 33 51 08 / 94 35 43 40.